viernes, 3 de mayo de 2013

SEMANA DEL LIBRO

     
     Esta semana hemos conmemorado el Día Internacional del Libro (23 de Abril) con una serie de actividades a nivel de todo el centro y otras específicas para nuestro ciclo.
      Nos han visitado muchas madres para contarnos cuentos en clase y hasta un teatro han organizado en el Salón de Acto donde no faltó ni música. El cuento que dramatizaron fue "La ratita presumida".



      En todos los recreos se ha llevado a cabo la actividad "Libros a la sombra" donde hemos contado con una biblioteca móvil y los niños y niñas han podido disfrutar de la lectura individual de algún libro o de historias contadas por el alumnado de Primaria.







     Un año más hemos vendido marcapáginas solidarios para la ONG "Save the children" con la que colaboramos en beneficio de los más necesitados.
 
Gracias a vuestra ayuda este año hemos recaudado.... 423 €
     La Biblioteca Escolar ha sido reinagurada y la maestra Carmen Orego (tutora del grupo Infantil 5 años B) ha pintado la puerta de dicha dependencia con un decoración que parece salida de un cuento. Desde aquí agradecemos su trabajo y dedicación para que esto haya sido posible.
     El colofón de esta semana corrió a cargo del Coro del Colegio, dirigido por el Maestro de Música Jesús Palacios, que deleitó al alumnado con magníficas canciones.

1 comentario:

  1. Un aplauso para nuestra redactora, que está siempre a pie de cañón, informándonos de todo lo que sucede en el colé. Gracias PEpi. Buen trabajo.

    ResponderEliminar