viernes, 21 de junio de 2013

FINAL DEL CURSO 2012-2013

     Esta última semana ha sido muy intensa y hemos disfrutado de actividades especiales, divertidas y de convivencia entre todos los que formamos el colegio (alumnado, familias, profesorado, voluntarias y resto de profesionales), algunas de las cuales han resultado verdaderamente emotivas.
 
* GRADUACIÓN DE INFANTIL 5 AÑOS:
 
 
     La semana comenzaba el martes 18 con la graduación del alumnado de Infantil que finaliza la etapa.
     El acto se celebró en el IES Huerta del Rosario por falta de espacio en nuestro centro debido a las obras del ascensor y a que se graduaban tres clases. Las primeras palabras corrieron a cargo del Sr. Director D. Jerónimo Massanet Capila. Tras él se dirigieron al auditorio seis niños /as en representación de los todos los graduados que leyeron un pequeño agradecimiento a los asistentes y maestras.

 
    El momento más especial de toda graduación es la entrega de diplomas. La primera en hacerlo fue la Señorita Chary Jurado, tutora del Grupo I5A:
 
 
     En segundo lugar, la Señorita Mª Carmen Orego, tutora del Grupo I5B:
 
  
     Por último, la Señorita Chari Ríos, tutora de la Clase I5C:
 
 
     En esta entrega se vivió un instante de gran emotividad cuando el alumno Víctor Periñán (I5C) hizo su recorrido por el escenario en su andador y fue aplaudido y vitoreado por todos los asistentes.
 
video
 
     El acto se cerró con la interpretación por parte de todos los graduados de dos canciones, una de las cuáles fue compuesta para la ocasión por el maestro de música del colegio, el Sr. Jesús Palacios y que recibe el nombre de "Todo por descubrir".
 
 
* 1ª GYMKANA FAMILIAR:
 
 
      El jueves 20 se celebró en el patio del centro la Primera Gymkana Familiar. Familiares y alumnos formaron equipos y participaron en los distintos juegos:
 
     1. El doble:
 
 
     2. Puzzles:
 
 
     3. El gusano loco: 
 
     4. La rana:
 
 
     5. Los globos:
 
 
     6. Encesta:
 
 
     7. Gol:
 
 
     8. Gestos:
 
 
     9. Camarero:
 
 
     10. Pelota entre dos:
 
 
 
* ÚLTIMO DÍA:
 
      Hoy viernes 21 de Junio todo el alumnado y profesorado hemos disfrutado de un concierto a cargo del Coro del Colegio durante el cual nos han visitado algunos personajes Disney.
 
 
 
 
     Tras ello hemos tenido una buena comilona en las clases.
 
¡FELICES VACACIONES!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario